Seleccionar página

MODALIDADES DE PAGO

En A Través de mi Armario queremos ofrecerte la más amplia variedad de opciones para que puedas pagar tus productos de la manera que prefieras. Podeis pagar con tarjeta de crédito o débito, y también por transferencia bancaria.

Tarjeta de Crédito / Débito

Te vamos a pedir los siguientes campos para que realices la transacción con tarjeta de crédito o débito:

  • Nombre del Titular,
  • Número de Tarjeta,
  • Mes y año de expiración
  • código de seguridad de la tarjeta

Transferencia bancaria

Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

  • Caixa Rural: ES————– – SWIFT/BIC: ——

Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

PAGOS TOTALMENTE SEGUROS:

  1. No guardamos los números de tarjeta de créditos para los pagos. Estos datos personales se envían directamente a los bancos con los cuales trabajamos, sin poder acceder a ellos.
  2. Al momento de la transmisión de datos hacia el banco, usamos una tecnología de encriptación que permite que se transmitan en forma segura todos los datos personales solicitados en una transacción, como el nombre, la dirección o el número de tarjeta de crédito.

PARA AGILIZAR TUS COMPRAS, TE PROPONEMOS LOS SIGUIENTES MÉTODOS DE PAGO:

TARJETAS BANCARIAS

Para todos los pagos realizados con tarjetas bancarias, el importe de tu pedido sera reservado en tu tarjeta y el débito se realizara automáticamente de tu cuenta al momento de la validación de tu pedido.

NO ACEPTA MI TARJETA

Comprueba detalladamente todos los datos introducidos  para verificar que no hay errores. Igualmente, comprueba la fecha de caducidad de la tarjeta. Recuerda que hay tarjetas bancarias que no aceptan pagos online y que muchas tarjetas tienen un límite de gasto que, una vez superado, bloquea las compras.

Además, por motivos de seguridad antifraude, no aceptamos tarjetas de determinados países en los que no servimos mercancía de nuestra tienda online.